16 may 2012

¡Despedida!


¡Hola a todos! Bueno pues como llega el final de curso y esta es mi última entrada, me gustaría despedirme con un microrrelato que escribí hace un tiempo y que tiene un gran valor sentimental para mí, ahí va:


Siguiendo un mal camino.


Sábado por la mañana, te levantas, te duchas y un poco que estudias.
Comes, una siesta y esta noche ¡fiesta!
Son las once y media, te arreglas, cenas y te vas de juerga.
Empieza un nuevo camino, aunque siempre es el mismo destino.

Dos grupos separados… “Los normales y los drogados”

Alcohol, tabaco, maría y algo de cocaína,
gente querida consumida por la heroína…

Se meten, lo ves y decreces…
Un dolor muy fuerte el que por dentro sientes,
al ver a alguien tan cercano, en un mundo tan alejado.

“No estoy enganchado”, ¡menudo descaro!...
Mentiroso compulsivo, siguiendo un mal camino.



Espero que os gustase y nada, dedicárselo a todos mis compañeros de clase y en especial a mis polluelos y polluelas ;)
Ha sido un verdadero placer :D

0 comentarios:

Publicar un comentario