16 mar 2012

Rol semanal: Evaluadora.

Ésta semana me han asignado el rol de evaluadora, intentaré calificar a mis compañeros de una forma justa y objetiva, antes esto, paso a calificar el trabajo de todos y cada uno de mis compañeros:

Mª Teresa Blázquez, ha sido esta semana la estratega y ha decidido según su criterio repartir los roles correspondientes las los componentes del grupo para conseguir los objetivos planteados, su nota es de 9.30, no tiene un 10 porque creo que es pronto todavía para saber cuáles son los roles que mejor completamos cada uno.

Sara Labrador como buscadora, tiene una nota de 9.85 porque ha buscado cinco páginas distintas y de diferentes temáticas asociadas con la Educación Social, drogas, inmigrantes, asociaciones… sinceramente creo que ha desempeñado su rol con bastante eficacia, no llega al 10, por una pequeña falta de ortografía, pero por lo demás muy bien.

Ana Belén Sánchez como crítica, ha elegido una noticia de actualidad, 60.000 familias granadinas viven ya por debajo del umbral de la pobreza, en la que se representa la repercusión que está teniendo la crisis en España y la ayuda de Cáritas. La nota que obtiene es un 9.30 ya que es una noticia que nos interesa a todos y que además nos repercute, no tiene un 10 porque creo que debería haber incluido algunas fotos.

Beatriz Martín como relatora, tiene un 9 ya que ha descrito el trabajo realizado por los componentes del grupo, no llega a un 10 porque creo que debería haber expuesto los enlaces web de donde han sacado la información nuestros compañeros y extenderse un poco más a la hora de describir el trabajo, pero en general ha realizado un trabajo bastante eficaz.

Sergio Pérez como rastreador, ha desempeñado con eficacia su trabajo, ha buscado noticias de interés, las ha explicado y ha añadido los enlaces de las mismas para que podamos informarnos y leerlas más detenidamente. La nota que obtiene es un 9, no llega a un 10, porque creo que debería haberse centrado en una sola noticia, detallarla y poner un breve comentario sobre ella, además falta algún acento que otro, pero en general, creo que está bastante bien.

José Manuel Corchado y Alicia Duque, descansan esta semana, sin rol 1 y sin rol 2, han ofrecido ayuda al grupo para cualquier problema o duda que se plantease.

Espero que toméis la crítica como algo reconstructivo para así la próxima vez llegar a ese estupendo 10 que tanto deseamos todos. Un saludo a todos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario